Equipado con la última tecnología de sensor CMOS, lente de alta calidad, monitor de pantalla táctil de 23″, soporte para libros de conservación, concepto de iluminación LED innovador y respetuoso con el medio ambiente y una carcasa moderna y robusta, el book2net public establece estándares entre los escáneres de libros A2.

SENSOR DE ALTO RENDIMIENTO

AUTOAJUSTABLE
CUNA DE LIBROS

2,5D ANALYZER

ECOLÓGICO

LEDS DE LUZ FRÍA

TRUE COLOR MANAGEMENT INTEGRADA

Comprometidos con la calidad

Gracias a su última tecnología de sensores matriciales, el soporte para libros de conservación y el innovador concepto de iluminación, el quiosco público book2net sigue siendo un dispositivo de primera clase. Esto lo convierte en una solución inigualable, flexible y precisa, que hace justicia a cada plantilla de escaneado en cuanto a su manejo y al resultado del escaneado.

Color preciso directamente desde la cámara: la gestión del color real es única. Directamente desde la cámara, es posible generar escaneos con colores precisos de acuerdo con los espacios de color SRGB, Adobe 1998 RGB, ECI RGB V1 y ECI RGB V2 y, por lo tanto, cumplir fácilmente con todos los requisitos de las directrices, especificaciones y normas de digitalización.

La gran ventaja de True Color: A diferencia de la creación de un perfil ICC que es calculado por un “software de calibración” utilizando un escaneo de color de 24 bits de un X-Rite Color Checker, True Color utiliza la ventaja de todos los cálculos y ajustes en el área de imagen de la cámara con una profundidad de color y de análisis de 48 bits. Los colores se capturan con mayor precisión y se minimiza el ruido de la señal.

El resultado: Resultados de escaneo conformes a METAMORFOZE, FADGI y ISO / TS 19264-1: 2017.

 

YouTube

By loading the video, you agree to YouTube's privacy policy.
Learn more

Load video

PRODUCTOS RELACIONADOS


    To receive non-binding offer or any other information please send us a message. You can learn more from our FAQ.

    Please read our Data Protection Policy.